Continúan las reuniones por la seguridad en el Departamento Colón

Comentarios desactivados en Continúan las reuniones por la seguridad en el Departamento Colón 50

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, continuando con las reuniones que se vienen llevando a cabo referentes a la seguridad, el Sr. Jefe Departamental Colón Comisario Mayor, Favio Enrique Jurajuria, en compañía del Sr. Sub Jefe Departamental Comisario Inspector, Héctor Daniel Páez, mantuvieron una entrevista con el Sr. Presidente de Junta de Gobierno De Hocker, el cual les manifestó la preocupación por el crecimiento de la población en dicha localidad y por tal motivo les comunicó sobre el proyecto de la construcción de una dependencia policial, puesto que en la zona se halla un terreno con cimientos, los cuales habían sido abandonados hace 15 años y que estaban destinados a tal fin.

Luego se hicieron presentes en la localidad de Liebig en donde las máximas autoridades policiales se entrevistaron con el Presidente de Junta, Julio Pintos. Allí luego de varias horas se coordinaron pautas de trabajo y el jefe departamental se comprometió a reforzar con personal la comisaria.

Este viernes se apersonó el Presidente Municipal de Ubajay al despacho del Jefe Departamental Colon y junto con el Sub Jefe coordinaron pausas y lineamientos generales a los efectos de brindar al ciudadano tranquilidad y una seguridad acorde a las exigencias de estos tiempos.

www.discofm.com.ar