Relanzamiento de la Temporada en Colón

Comentarios desactivados en Relanzamiento de la Temporada en Colón 75

Con la presencia del gobernador de la provincia, Cdr. Gustavo Bordet, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y los Ministros de Turismo, Adrián Fuertes y de Gobierno, Mauro Urribarri y la diputada por el departamento, Miriam Lambert, se realizó en el mediodía de este sábado el relanzamiento de la temporada turística en el Hotel Costarenas de Colón.

Del evento además participaron, intendentes de localidades vecinas, funcionarios del gobierno provincial y municipal.

Además la actividad fue cubierta por medios de comunicación nacional, como C5N y programas como Intrusos en el Espectáculo y Viajes y Paseos entre otros, además de la prensa de la provincia de Entre Ríos. Participaron también parte de los elencos de las obras de teatro de la ciudad como de “Cuatro Colas y Un Funeral” (con Valeria Degenaro) y “Divas”.

Bordet destacó el trabajo de la ciudad

El gobernador, de la provincia, Gustavo Bordet, destacó el gran trabajo realizado por Mariano Rebord y la comuna de Colón, en el reacondicionamiento de los espacios públicos. “A medida que bajaba el agua se trabaja en optimizar el sector costero y es por esto que hoy la ciudad de Colón ya cuenta con un gran porcentaje de playas”.

Además el mandatario entrerriano indicó que desde el próximo 18 de enero se realizará una intensa campaña de difusión en los medios de comunicación del país, para promocionar los atractivos de la provincia de Entre Ríos.

Otra de las medidas que se destacó en la conferencia, es dejar sin efecto durante la temporada estival, las fotomultas de la Autovía Nacional Nº 14.

Por su parte Mariano Rebord, agradeció la presencia del gobernador y de sus Ministros en el relanzamiento de la temporada y que sea la ciudad de Colón el primer lugar para este evento.

Se refirió también a la experiencia de afrontar este tipo de situaciones, como cuando el año pasado con una creciente menor a la que ocurrió hace poco, la Municipalidad dispuso de los recursos para dar respuesta y mantener las playas. “Con siete metros el año pasado pudimos tener playas el 29 de enero. Con la bajante que se empezó a dar hace unas semanas, planificamos, trabajamos con mucho esfuerzo y contamos con playas nuevamente en la ciudad, sabiendo que el turismo es muy importante para nuestra localidad, el 60 o 70% de los ingresos económicos”.

www.discofm.com.ar