Un hombre de 44 años se quitó la vida en Barrio El Brillante

Comentarios desactivados en Un hombre de 44 años se quitó la vida en Barrio El Brillante 34

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, siendo las 23:00 aproximadamente de este viernes, se toma conocimiento mediante un llamado telefónico, que sobre la vereda norte, se encontraría una persona que se habría quitado vida.

Constituidos en el lugar, personal policial constata la veracidad de lo manifestado anteriormente y observan que efectivamente se encontraba un hombre sin vida, pendiendo de un cable, sujeto a una guía de portón corredizo. Por lo cual se aleja a las personas del lugar, cercando el perímetro y dando aviso inmediato al Agente Fiscal en turno Dr. Juan Carlos Benítez quien imparte las correspondientes directivas a seguir, dando intervención al gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental, como así también al galeno en turno, ordenando posteriormente la realización de tareas de índole investigativo a los fines de recabar cualquier dato que ayude a la identificación del ciudadano en cuestión como así también de su grupo familiar y de cualquier información que ayude a esclarecer los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Esta persona de 44 años fue identificado y atravesaba una profunda depresión por lo cual se supone que serian los motivos del dramático desenlace

Una octogenaria falleció por causas naturales

Asimismo se toma conocimiento a las 10:00 hs de este sábado mediante un llamado telefónico, el cual pone en conocimiento sobre el deceso de una persona.

Constituidos en el lugar a la brevedad, personal policial se entrevista con un ciudadano de 60 años quien manifiesta que en tempranas horas, se aproxima al dormitorio de su concubina, una ciudadana de 80 años de edad, y la encuentra inmóvil a lo que decide tomarle el pulso puesto que no respondía a sus llamados.

Se comunica de lo sucedido al fiscal de turno, quien posteriormente da intervención al médico de policía quien determina el deceso por causas naturales.

www.discofm.com.ar