Cuatro nominaciones para DISCO FM en el premio Binacional «Río de los Pájaros»

Comentarios desactivados en Cuatro nominaciones para DISCO FM en el premio Binacional «Río de los Pájaros» 61

DISCO FM 100.5 MHz. ha sido galardonada con cuatro nominaciones para el premio Binacional “Río de los Pájaros”, que selecciona y premia los mejores programas de radio AM/FM, de cable y Televisión abierta y páginas de Internet de Entre Ríos y el Uruguay.

De entre una gran cantidad de competidores, nuestra emisora obtuvo nominaciones para el “Expreso de la mañana”, como mejor Mágazine de interés general, y para su conductora, Natalli Letterelli como “mejor animadora en radio FM”.

Asimismo, también fue nominado como “mejor programa político 2015” “Licencia para Hablar”, conducido por el periodista Francisco Maquiavelo, con la participación especial de la locutora Ana Bonomi.

Por último, DISCO FM también fue seleccionada como “mejor broadcast en la web”, a través de la página de internet “discofm.com.ar”, que permite tanto la difusión de noticias locales y regionales como la transmisión on line en vivo de la emisora.

Por todo ello, desde la Gerencia de Disco Fm agradecemos las nominaciones efectuadas a tal efecto por Fundación “Parelelo Turístico”, encargada de seleccionar cada una de las categorías que en abril de 2016 competirán por conquistarlas.

Desde Disco Fm Cien5, creemos que estos aportes sirven para poner en valor el trabajo diario efectuado por periodistas, locutores, conductores y programadores locales, que desde San José aportan su trabajo hacia la región generando contenidos de calidad, y fomentando el desarrollo intelectual, profesional, laboral y personal de nuestra gente.

A la comunidad de San José y la microregión Tierra de Palmares muchas gracias, por permitirnos seguir creciendo y creyendo en lo nuestro.

www.discofm.com.ar