Entrega de Jerarquías al personal policial de Suboficiales y Agentes

Comentarios desactivados en Entrega de Jerarquías al personal policial de Suboficiales y Agentes 83

En horas de la tarde de este miércoles, frente a la Jefatura Departamental de Policía, se realizó el acto de jerarquías correspondientes al personal policial de Suboficiales y Agentes, entrega que se realiza de manera posterior al examen de antecedentes del personal.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Jefe de Policía Departamental de Colón, Comisario Mayor Fabio Enrique Jurajuria y el Subjefe el Comisario Inspector Héctor Daniel Páez.

Participaron del evento además la Presidenta Municipal de San José, Irma Monjo y el de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el de Ubajay Marcelo Darío Giménez.

Además acompañaron los Secretarios de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc y el de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord.

Se vivieron momentos emotivos, ya que los familiares y personas allegadas fueron las encargadas de brindar las jerarquías.

Detrás de cada nombramiento hay un esfuerzo del funcionario municipal, donde para llegar al mismo debe cumplir varios ítems, como el tiempo de experiencia, rendición de exámenes y diversas cualidades.

www.discofm.com.ar