En dos allanamientos se recupera la totalidad de una importante cantidad de elementos que habían sido denunciados como sustraídos

Comentarios desactivados en En dos allanamientos se recupera la totalidad de una importante cantidad de elementos que habían sido denunciados como sustraídos 35

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este miércoles y luego de una ardua tarea investigativa ordenada por el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón, llevada a cabo por personal de la División Investigaciones, se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, denuncia que fue radicada por una ciudadana mayor de edad con domicilio en Colón.

En concordancia con lo enunciado precedentemente, se dio cumplimiento a dos Oficios provenientes de la Justicia local, donde se ordenaban dos allanamientos a fincas ubicadas en esta ciudad.

Los mismos fueron diligenciados por personal de División Investigaciones con la colaboración del Comando Radioeléctrico y de la División Operaciones y Seguridad, resultando los mismos altamente positivos, ya que se recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos, en la primera finca allanada se recuperaron: 01 carretilla con rueda de moto, en cuyo interior tenía 01 minicomponente “Panasonic” con 02 parlantes; 01 sierra circular “Black & Decker”; y 01 taladro marca “Makita”.

En una de las habitaciones de la finca allanada se hallaron prendas varias de vestir nuevas y sin uso; herramientas varias; 03 cañas de pescar con sus respectivos reeles de alto valor; 01 bicicleta playera; 01 motogüadaña “Stheel” HG FS100; 01 inflador de pie; 01 bolsa conteniendo monedas de colección.

En la otra finca se recuperaron: 01 plasma de 29” “Samsung”; 01 play station completa; 01 computadora completa marca “Samsung” con impresora multifunción marca “HP”.

Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados, quedando depositados en Jefatura Departamental a disposición de la causa. En cuanto a los propietarios de las fincas allanadas, supuestos autores del hecho, fueron trasladados a dependencias de Jefatura donde fueron correctamente identificados, a la espera de la decisión de la Justicia interviniente. Además fue correctamente identificado el fletero que había realizado el traslado de los elementos a las viviendas allanadas.

www.discofm.com.ar