Detenido en Colón por abuso deshonesto y trasladado a la U.P. Nº 4 de C. del Uruguay con prisión preventiva

Comentarios desactivados en Detenido en Colón por abuso deshonesto y trasladado a la U.P. Nº 4 de C. del Uruguay con prisión preventiva 37

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, personal del Comando Radioeléctrico dependiente de la Jefatura Departamental Colón, dando cumplimiento a una Orden Judicial, procedió a la detención en esta ciudad, de un ciudadano mayor de edad (46 años), domiciliado en San José, de este Departamento.

Dicha detención fue ordenada debido a que la citada persona, había sido denunciada en tres ocasiones en la localidad donde se domicilia, por supuesto “Abuso Deshonesto” resultando ser víctimas de tales abusos tres menores de edad. Las denuncias fueron radicadas por los padres de las menores afectadas en la Comisaría de San José.

Inmediatamente de ocurrida la detención, fue trasladada a Jefatura Departamental y posteriormente al Juzgado de Garantías de Colón. Se dictó por parte de dicha Magistratura Prisión Preventiva por el término de 60 días, que deberá efectivizarse en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

Debido a lo enunciado en el último párrafo, se dio cumplimiento a lo ordenado por la Justicia, trasladando al detenido a la citada Unidad Penal a los efectos pertinentes.

www.discofm.com.ar