Piaggio y Gerdau mantuvieron una reunión de trabajo y analizaron la coyuntura local, provincial y nacional

Comentarios desactivados en Piaggio y Gerdau mantuvieron una reunión de trabajo y analizaron la coyuntura local, provincial y nacional 32

En el despacho del intendente en la Casa Municipal se reunieron el presidente municipal, Dr. Esteban Martín Piaggio, con el secretario de la Cámara de Senadores de la provincia, Natalio Gerdau, donde abordaron diferentes temáticas referidas al trabajo del municipio, a la coyuntura provincial y el panorama nacional ante el cambio de gobierno.

«Hay mucho por hacer»

Así se expresó Natalio Gerdau, secretario de la Cámara de Senadores de la provincia, al salir del encuentro con el intendente Martín Piaggio. «Hemos mantenido un excelente encuentro, porque pudimos hablar de muchos temas que hacen a la ciudad. La promesa de gestionar juntos, como siempre nos hemos caracterizado, en pos de conseguir lo que Gualeguaychú necesita».

Piaggio_gerdaujpg

En ese sentido acotó «ambos mantenemos un muy buen diálogo con el gobernador Gustavo Bordet y no descarto que juntos podamos reunirnos y avanzar en las políticas a llevar adelante en la provincia y en Gualeguaychú, como el primer mandatario entrerriano ya lo ha demostrado en este corto tiempo que conduce los destinos de Entre Ríos».

Sobre la situación partidaria Gerdau dijo «mantenemos una misma y coherente manera de encarar lo que se viene: unidos. Esa es la única forma de movilizar al partido, que vuelva a ser el lugar de todos, desde donde se generen las acciones de compromiso con la militancia y con la gente. Por eso vamos a encarar juntos la etapa que se viene».

Piaggio

«Tendremos este tipo de reuniones de trabajo periódicamente, en las que analizaremos la actividad local con diferentes temas como la provisión de agua potable en la ciudad, por la que desde el gobierno municipal estamos trabajando para lograr nuevas obras de manera que la Municipalidad pueda producir mayor cantidad» sostuvo Piaggio, quien remarcó que también trataron la ampliación del banco de tierras municipal en más de 6 hectáreas, que permitirá abordar la problemática del acceso a la vivienda «que es una realidad de muchos vecinos de nuestra ciudad».

Respecto del gobierno provincial, Piaggio y Gerdau coincidieron en trabajar en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet, con quien ambos tienen una excelente relación y manifestaron su «total y completo apoyo a las políticas llevadas adelante en Entre Ríos por el primer mandatario entrerriano».

El intendente y el secretario parlamentario también analizaron el escenario nacional ante el inicio del gobierno de Mauricio Macri. Al respecto se mostraron optimistas para establecer los lazos necesarios con la Nación y así poder realizar las gestiones para determinadas obras para la ciudad.

Partido Justicialista

Finalmente se refirieron a la situación del PJ local. Al respecto manifestaron la necesidad «de trabajar todos juntos y unidos para encarar las acciones que de cara al futuro son necesarias, generando las condiciones para avanzar en acciones concretas en el partido».

www.discofm.com.ar