Exitoso comienzo de “La experiencia cuenta” en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Exitoso comienzo de “La experiencia cuenta” en Villa Elisa 17

Más de 30 personas en el taller de cocina tradicional y otros 15 inscriptos en albañilería.

experiencia cuenta villa elisa1

Comenzó a desarrollarse el Proyecto “La Experiencia Cuenta” en la ciudad de Villa Elisa con una excelente participación en ambos talleres.

Recordemos que tiempo atrás la Municipalidad de Villa Elisa celebró un convenio con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia con el objetivo de implementar, inicialmente en la localidad de Pueblo Cazés y luego en Villa Elisa, el proyecto denominado “La Experiencia Cuenta”.

Éste tiene como objetivo contribuir a la recuperación de los oficios tradicionales, rescatando los saberes y experiencias de los adultos mayores transmitiéndolos a jóvenes y personas de mediana edad.

El taller de Cocina Tradicional con más de 30 asistentes y coordinado por la señora María Durand de Galicet comenzó este martes de 15 a 18 horas en el Salón del Centro Unión de Jubilados y Pensionados (frente a Plaza Moreno). En este primer encuentro se elaboró pan casero.

Mientras que el curso de Albañilería, coordinado por el señor Oscar Celestino Lugrín, se dicta todos los jueves a partir del próximo 12 de junio. Las clases tendrán lugar en Estrada 1969 de Villa Elisa en el horario de 7:45 a 11:30. En ambos casos los cursos son gratuitos y los materiales y herramientas son provistos por el mencionado Proyecto.

www.discofm.com.ar