Proveniente de Jefatura Central de Paraná se recibió un móvil para el Grupo Especial Colón

Comentarios desactivados en Proveniente de Jefatura Central de Paraná se recibió un móvil para el Grupo Especial Colón 34

A raíz de un pedido cursado personalmente por el Jefe de Policía Departamental Colón Comisario Mayor Favio E. Jurajuría al Señor Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Gustavo Maslein, consistente en la provisión de un Móvil para ser asignado al Grupo Especial Colón, este lunes se recibió un Móvil Policial con las características requeridas.

Se trata de una Mercedes Benz Sprinter, adaptada para las funciones específicas de la Guardia Especial. La misma será destinada al Grupo Especial Colón y será utilizada para los Operativos Bancarios y para los eventos deportivos en los cuales sea requerido dicho Grupo, donde se podrá trasportar al personal con todos los pertrechos que se utilizan para llevar a cabo las tareas asignadas.

Fue recibido con beneplácito por parte del Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón, y será aprovechado en su totalidad para un mejor funcionamiento específico que tiene por tarea el Grupo Especial Colón.

www.discofm.com.ar