Accidente de tránsito fatal en Ruta 135 con una persona fallecida y cuatro heridos

Comentarios desactivados en Accidente de tránsito fatal en Ruta 135 con una persona fallecida y cuatro heridos 109

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, siendo la hora 05:15 de este lunes, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón, sobre un accidente de tránsito que habría ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 135.

Constituido personal policial a las órdenes del Jefe de Policía Departamental en el lugar, se constata la veracidad del hecho. El accidente consiste en que un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, circulaba por la Ruta Provincial Nº 135 en dirección Este-Oeste, saliendo de Colón, conducido por una mujer, de 42 años de edad, domiciliada en Colón, acompañada de dos ciudadanos mayores, de 50 años y de 25 años de edad respectivamente, además de dos personas menores de edad.

Por circunstancias que se tratan de establecer en un momento la conductora pierde el control del vehículo, éste se desprende de la cinta asfáltica, se desliza por la banquina chocando con el entubado de una alcantarilla existente en el lugar, lo que provoca el impacto y posterior vuelco.

A raíz del accidente, perdió la vida el ciudadano de 50 años, que viajaba en el asiento del acompañante, resultando los demás ocupantes con lesiones de distinta consideración, las que luego del informe médico podrá dilucidarse el carácter de las mismas.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de Colón, personal de Bomberos Voluntarios, Médico Policial y personal de Criminalística de la Jefatura Departamental. Se prosiguen diligencias de estilo.

www.discofm.com.ar