Se recuperan dos televisores LED de 47” y 32” respectivamente denunciados como sustraídos

Comentarios desactivados en Se recuperan dos televisores LED de 47” y 32” respectivamente denunciados como sustraídos 28

Relacionado con una denuncia radicada en dependencias de la Jefatura Departamental Colón por una ciudadana mayor de edad, consistente en la sustracción de elementos desde una propiedad de Gaillard al 600 de la ciudad de Colón, ordenado por el Comando Superior y tras un rápido accionar de personal de la División Investigaciones, con las averiguaciones practicadas se lograron datos precisos.

La información fue aportada a la Justicia interviniente, desde donde la autoridad judicial libró Orden de Allanamiento, la cual fue cumplimentada por personal de la citada División en una finca ubicada sobre calle Rocamora de la turística ciudad.

En el domicilio allanado tal diligencia dio resultado negativo, pero en una obra en construcción lindante, se logró recuperar un televisor LED de 47” marca LG. y un televisor LED de 32” marca “Philips”, elementos éstos que guardan relación con el hecho denunciado.

Se procedió al formal secuestro de los televisores, quedando depositados en Jefatura Departamental a disposición de la causa. Se prosiguen tareas investigaciones con el fin de lograr el esclarecimiento total del hecho.

www.discofm.com.ar