Mató un perro y terminó en jefatura

Comentarios desactivados en Mató un perro y terminó en jefatura 38

Luego de recepcionar un llamado telefónico en la sala de comunicaciones del Comando Radioeléctrico, en donde se solicita la presencia policial en calle Monteagudo casi Boulevard Ferrari, se comisiona un móvil que ágilmente se hace presente en el lugar.

Allí los uniformados son advertidos de que el can de una familia de la ciudad de Colón había sido alcanzado por lo que pareciera un balín de aire comprimido, lo que produjo la muerte.

Luego de recorrer la zona y de recabar datos se interceptó un a vecino de la zona, que circulaba en su poder con un arma larga, el cual es reducido y trasladado hasta la jefatura de policía.

Por tal motivo se comunica lo ocurrido al fiscal de turno acorde al flagrante quebrantamiento de lo estipulado en la Ley 14.436, Ordenanza Municipal 083/2015, y lo mencionado en el art. 183 del Código Penal Argentino, se procedió al formal secuestro del aire comprimido y la caja de balines.

El dueño del can se acercó para realizar la denuncia correspondiente, en tanto el imputado queda supeditado a la causa, tomando intervención fiscalía en turno, se continúan con las diligencias de rigor.

www.discofm.com.ar