Plantaron Árboles y colocaron carteles por el Día del Medio Ambiente

Comentarios desactivados en Plantaron Árboles y colocaron carteles por el Día del Medio Ambiente 145

En la Jornada del pasado jueves 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de la Escuela N°69 realizaron actividades referidas a la fecha. Árboles, canteros, carteles y recorridas fueron algunas de las actividades previstas para la fecha.

Con el objetivo de generar conciencia en los niños sobre la importancia del cuidado del medio Ambiente, unos 80 alumnos de entre 1° a 6° Grado de la Escuela N°69 «Tierra del Fuego», acompañados por el tallerista de Arte y Reciclado, Fernando Graziani y docentes de la escuela, realizaron diferentes actividades alusivas a la fecha.

Por un lado, se plantaron seis ejemplares de árboles nativos a los cuales, cada alumno le colocó un pequeño membrete con su nombre. Ellos serán los encargados de regarlos, cuidarlos y protegerlos.

También, se armaron canteros con neumáticos usados para cada uno de los árboles, y otros con formas de animales utilizando estos materiales para colocar plantines donados por los padres.

Para finalizar la jornada, los alumnos más grandes recorrieron la zona donde se encuentra ubicada la escuela, recolectando residuos y colocando carteles con la leyenda de «No tirar Basura» concientizando a los vecinos sobre la importancia de cuidar el lugar donde viven.

www.discofm.com.ar