Noche de familia y amigos en el Museo El Porvenir

Comentarios desactivados en Noche de familia y amigos en el Museo El Porvenir 31

El 4 de febrero se ofrecerá al público una visita guiada por el Museo local y luego se abordará la historia de la radio.

Desde el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa se invita a la comunidad a la “Noche de familia y amigos” el próximo jueves 4 de febrero a partir de las 20:30 horas. Primeramente se ofrecerá al público una visita guiada por el Museo local y luego se abordará la historia de la radio.

Habrá exposición y demostración del funcionamiento de radios antiguas. Teatralización de los primeros momentos de la radio. Audios radiofónicos reproducidos por: locutores y cantores de diferentes épocas, presidentes nacionales desde 1920 y proclamas de golpes militares.

El Telegrafista: una vocación y profesión ejecutada principalmente por los jefes de correo y de estación ferroviaria. Comunicación en vivo con otros colegas radio aficionados. Práctica operativa e interactiva con el telégrafo.

La entrada tiene un costo de $20 para adultos y de $15 para Jubilados y menores de hasta 6 años. Locales y menores de 6 años gratis.

www.discofm.com.ar