Este fin de semana, el rock convoca en Urdinarrain

Comentarios desactivados en Este fin de semana, el rock convoca en Urdinarrain 39

Una nueva edición del UrdiRock, que se realizará el viernes 12 y sábado 13 de febrero en Urdinarrain, se presentó en el Ministerio de Turismo de la provincia, con la presencia del viceintendente de esa ciudad, Martín Traverso.

«La Vela Puerca» y «Non Palidece» serán las bandas que brindarán los shows centrales, aunque el festival incluirá también la presentación de numerosos grupos de la región, que tendrán la posibilidad de mostrar su música ante miles de personas.

«El UrdiRock es un festival que nació a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes y que ha venido creciendo muchísimo año tras año. Tuvimos a La 25, el año pasado actuó Las Pelotas y este años tenemos la expectativa de recibir a mucha gente. Se ha generado una buena expectativa y estamos tratando de posicionar a este festival como uno de los eventos importantes de la provincia», apuntó el viceintendente Traverso.

Informó que, aunque la capacidad hotelera está prácticamente colmada, los visitantes tendrán la posibilidad de acampar gratuitamente en el polideportivo municipal. Además, quienes deseen pasar el fin de semana en Urdinarrain podrán disfrutar de las piletas de los clubes.

A su turno, el subsecretario de Recursos Turísticos del Ministerio, Agustín Clavenzani, destacó la importancia que han adquirido los acontecimientos programados que se organizan en distintos lugares de Entre Ríos, particularmente en el marco de una temporada que se presentó complicada en su inicio, a raíz de la crecida de los ríos.

«El ministro Fuertes ha decidido brindar el espacio del ministerio para difundir todas y cada una de las propuestas que se realicen en la provincia, consciente de que este tipo de acontecimientos culturales fortalecen la marca turística de Entre Ríos», concluyó.

www.discofm.com.ar