Emprendedores locales podrán acceder a financiamiento, capacitaciones y equipamiento

Comentarios desactivados en Emprendedores locales podrán acceder a financiamiento, capacitaciones y equipamiento 50

El municipio sanjosesino sigue apostando a la economía social con el fuerte apoyo a los microemprendimientos locales. Irma Monjo recibió a la dirección de microcréditos de la provincia.

El pasado jueves, coordinadores de programas de la dirección de microcréditos del ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos realizaron una visita a la ciudad de San José. Fueron recibidos por la intendente, Irma Monjo, junto al coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks.

MICROCREDITOS-IRMA MONJO 4-2-2016 (2)

En la reunión re trabajo se evaluó todo el trabajo que se lleva adelante desde el 2012 con respecto a los microcréditos, planteando además una continuidad de dichas líneas de financiamiento a partir de marzo o abril de 2016. Para ello se firmará un nuevo convenio entre el ministerio, el municipio y la Asociación Civil Impulsar para la creación de un nuevo Consorcio de Gestión de la Economía Social a través del cual se gestionarán diferentes beneficios para los microemprendedores locales.

A través del área de trabajo del organismo se profundizará en la capacitación sobre venta, organización y marketing entre otras posibilidades. A su vez desde otra de las áreas de la dirección de microcrédito se gestionarán maquinarias y herramientas de trabajo.

www.discofm.com.ar