AHGA Colón coordinó con el Municipio

Comentarios desactivados en AHGA Colón coordinó con el Municipio 28

Miembros de AHGA Dpto. Colón se reunieron el jueves, a pedido de dicha institución, con el Ing. Mariano Rebord y la concejal Silvia Vallory para coordinar acciones en conjunto ante el inminente fin de semana de Carnaval.

Con el objetivo claro de respetar el decreto referido a la emergencia del agua y de no arriesgar la salubridad de los ciudadanos de Colón y los miles de visitantes que recorrerán la región; se pondrá en marcha un sistema provisorio de limpieza de veredas sobre la calle 12 de abril, la más transitada de la ciudad, los días viernes, sábado, domingo y lunes próximos.
Este plan piloto de prueba consistirá en el lavado, con «agua no potable», de las veredas de locales gastronómicos y aledaños. El principal motivo es la limpieza de desechos, residuos y desperdicios que no son eliminados con un simple barrido y que pueden acarrear focos de bajo niveles de salubridad.

Dicha limpieza se realizará con un camión que la Municipalidad podrá a disposición a través del cual se irá esparciendo el agua a primeras horas de la mañana.

En la reunión también se definió que de 22:00 a 01:00 la calle 12 de abril será peatonal durante el fin de semana largo. Dicho horario fue consensuado con el Centro Comercial de Colón.
La puesta en común es parte de la mutua colaboración entre el sector privado y estatal de la ciudad para brindar un mejor servicio a los habitantes de Colón y a los turistas que visitan la ciudad.

www.discofm.com.ar