Ante un imponente marco de público Chayanne brindó un show de calidad en la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Comentarios desactivados en Ante un imponente marco de público Chayanne brindó un show de calidad en la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía 129

Ante un Parque colmado, como pocas veces suele verse, el artista puertorriqueño, Chayanne hizo bailar y cantar a todo el público todos sus grandes éxitos durante un lapso de 110´ (ciento diez minutos).

Fue un show de excelencia con la presencia de bailarines y efectos de luces que maravillaron a los asistentes, ante un escenario magnífico.

La llegada de Chayanne, se dio en el marco del tour que se encuentra realizando en la Argentina, “En Todo Estaré” donde actuó en Villa María y posteriormente lo hará en Mar del Plata, Buenos Aires y el Calafate.

“Quiero bailar contigo”, “Salomé”, “Un siglo sin ti”, “Humanos a marte” fueron los temas que hicieron estallar al Parque Quirós.
Además en parte de su concierto el artista boricua expresó palabras de aliento a los artesanos, para que continúen manteniendo vivas las tradiciones.

De esta manera el show culminó, con los aplausos y la ovación al artista que por primera vez llegó a la ciudad de Colón, donde miles de personas llegaron desde distintos puntos de la Argentina, como de sudamérica como es el caso del Fans Club “Mi gente Bonita” de Perú, quienes estaban presentes con una bandera.

Así se continúa con la premisa del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, de traer artistas internacionales a la Fiesta Nacional de la Artesanía, para elevar la calidad de espectáculos musicales, como ocurrió con Dyango y el año pasado con la la Oreja de Van Gogh.

www.discofm.com.ar