Los prestadores de servicios turísticos fueron recibidos por la intendente Monjo

Comentarios desactivados en Los prestadores de servicios turísticos fueron recibidos por la intendente Monjo 51

PRESTURI trató en una reunión que se prolongó varias horas, temas de interés común a la ciudad y destacaron el trabajo conjunto con el municipio.

Días pasados la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió a los integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos (PRESTURI). En el marco del encuentro se abordaron diversos temas, entre otros se dialogó sobre la reunión que la asociación desarrolló con el Ministro de Turismo Adrián Fuertes, quien se comprometió a colaborar con el funcionamiento de la misma.

PRESTURI-IRMA MONJO 4-2-2016 (2)

Además desde el grupo de prestadores destacaron el trabajo en conjunto realizado con la Coordinación Municipal de Turismo a cargo de la coordinadora Bibiana Oradini, generando alternativas turísticas durante la crecida del Río Uruguay.

“Para el nuevo año hemos previsto capacitaciones para el fortalecimiento de la mancomunidad entre localidades vecinas, incursionar en turismo Raíces y las distintas promociones que se desarrollaran, promoviendo la interacción del área de Turismo con otras relacionadas: inspección, obras privadas, catastro, Cultura y deportes” comentaron desde la asociación.

Por su parte la Presidente Municipal se comprometió a continuar con las tareas de mantenimiento y mejoramientos en accesos turísticos de la ciudad, como así también seguir brindando el apoyo para seguir posicionando la ciudad de San José en distintos lugares locales, provinciales y nacionales.

www.discofm.com.ar