Arribalzaga concreto un fructifero viaje a la capital provincial

Comentarios desactivados en Arribalzaga concreto un fructifero viaje a la capital provincial 36

Concretó gestiones antes Vialidad, participó del Acto Apertura del Período Legislativo y se reunió con la mesa Ejecutora del Foro de Cambiemos.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, viajó a Paraná donde inicio gestiones y participó de importantes actividades.

Junto al Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure visitaron Vialidad Provincial y Nacional solicitando la urgente reposición del servicio de alumbrado en Ruta 130 y 23. Los referentes municipales pusieron a disposición de Vialidad maquinaria y recursos humanos para hacer frente a los arreglos necesarios para restablecer el servicio. Por su parte, las autoridades de vialidad se comprometieron en dar respuestas dentro de las próximas 48 horas.

También se propuso, desde el municipio elisense la firma de un convenio de reciprocidad para el mantenimiento de este sector a modo de facilitar la tarea de vialidad y garantizar las soluciones a los vecinos en tiempo y forma.

Por otro lado, se solicitó el permiso necesario para instalar un cartel identificatorio de la ciudad en la intersección 130 y 14, ante lo cual accedieron previa presentación de un proyecto. Por último, los referentes municipales pidieron que en la brevedad se pueda extender la iluminación en ambos accesos a la ciudad de Villa Elisa.

www.discofm.com.ar