Mariano Rebord participó de la Apertura de Sesiones Ordinarias de la legislatura entrerriana

Comentarios desactivados en Mariano Rebord participó de la Apertura de Sesiones Ordinarias de la legislatura entrerriana 65

El gobernador Gustavo Bordet dejó inaugurado este lunes el 137º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura entrerriana, del evento participó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.

Aseguró que se buscará un equilibrio fiscal y financiero, requirió la discusión de un nuevo régimen de coparticipación que garantice la continuidad de la obra pública, el servicio de salud y la seguridad en las provincias y puso como objetivo un ciclo lectivo completo y una discusión paritaria racional con el sector docente.

Apertura Sesiones I

En cuanto a la obra pública, menciono para la localidad de Colón, obras de saneamiento, como la defensa norte y sur, para elevar la cota 10 a fin de evitar posibles inundaciones, como además, trabajar en una solución definitiva a la problemática del agua, en el marco del proyecto del plan totalizador de agua potable, y se refirió, al proyecto del plan director del sistema desagües cloacales.

Para finalizar, nuestro Gobernador, se expresó diciendo que en su gestión “están las puertas abiertas siempre para el disenso, para el consenso, para poder debatir, para decirnos lo que pensamos, con mucho respeto, que es condición indispensable para tener buenas relaciones, para poder llevar adelante nuestros objetivos en la provincia y en las ciudades, que ni más y menos, es ir mejorando progresiva y paulatinamente la calidad de vida de nuestros vecinos.

www.discofm.com.ar