Villa Elisa en la caravana entrerriana en el Uruguay

Comentarios desactivados en Villa Elisa en la caravana entrerriana en el Uruguay 27

Se promocionaron los principales atractivos en ciudades uruguayas.

La delegación Entrerriana compuesta por referentes turísticos de Villa Elisa, Gualeguaychú, Colón, San José, Santa Elena, Federación y Concordia difundió los atractivos turísticos de la provincia en el Uruguay.

En el marco de la caravana turística, Entre Ríos se presentó en la jornada del jueves ante la embajada de Argentina en Montevideo, con una importante cantidad de medios de prensa y operadores turísticos. Muy interesados en el producto que ofrece la provincia demostraron un gran interés por la cuidad de Villa Elisa destacando las aguas termales saladas.

Entre los periodistas presentes, algunos realizaron preguntas concretas sobre la propuesta turística de la ciudad jardín y sobre todo acerca de la oferta termal. Culminando esta actividad, por la tarde se recorrió el centro comercial Punta Carreta donde se hizo promoción turística de la provincia y se entregó folletería de los principales atractivos.

Mientras que durante la jornada del viernes, los embajadores turísticos estuvieron en Colonia del Sacramento realizando similares actividades de promoción.

Villa Elisa por su parte, tuvo una grata sorpresa al detectar que muchos hermanos uruguayos conocían nuestro destino.

La cercanía con nuestra provincia y las distintas ofertas culturales y recreativas hacen que el turismo sea un punto común y a fortalecer aún más entre ambos países.

www.discofm.com.ar