Denuncia por violencia de genero

Comentarios desactivados en Denuncia por violencia de genero 41

Segun se informo a DISCO FM CIEN5, este martes 16 de febrero y relacionado con una denuncia radicada por Violencia de Género en Comisaría San José, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, por una ciudadana mayor de edad, con domicilio en dicha localidad.

La misma consiste en que la denunciante fue interceptada por su ex pareja, un ciudadano mayor de edad, atravesándole la moto en la cual se desplazaba cuando ésta circulaba con su actual pareja en su automóvil por el camino viejo a San José, se bajó de la moto y logró sacarle la cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung, una billetera con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, de débito y demás documentación personal.

A raíz de esto, personal de Comisaría San José comenzó tareas investigativas con el fin de dar con el masculino y recuperar los elementos. Se logra averiguar el domicilio del causante, se informa a la Justicia y se solicita orden de allanamiento. Fue recepcionado el Oficio respectivo dándose cumplimiento al mismo en la finca habitada por el citado, lográndose en dicha diligencia recuperar todos los elementos que le habían sido sustraídos a la víctima. Los mismos fueron formalmente secuestrados por orden de la Fiscalía, quedando a disposición de la causa. Se prosiguen diligencias de estilo.

www.discofm.com.ar