Se realizó la etapa Local de Abuelos en Acción

Comentarios desactivados en Se realizó la etapa Local de Abuelos en Acción 27

Durante toda la jornada del viernes en la ciudad de Colón se desarrolló la etapa local de “Abuelos en Acción”, la cual convocó a un gran número de adultos mayores, quienes realizaron diversas actividades recreativas, el cual tuvo como objetivo primordial mejorar la calidad y estilo de vida de las personas a través de la actividad física y la recreación.

Las principales acciones se desarrollaron en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, en Primera Junta entre Alberdi y Paso de los Andes, donde se realiza bochas, tejo y juegos de carta (escoba de 15, chinchón y truco). Las actividades en este sector se realizarán tanto a la mañana como a la tarde.

En el Club Social La Armonía se llevó adelante el “New Com” (volley adaptado) y en tanto que en el puerto local se realizó la pesca.

La etapa local se encuentra organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón a través de Florencia Rodríguez.

El Presidente Municipal a cargo, Dr. Carlos Leonardi junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo visitaron las actividades que se desarrollaron en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

“Son experiencias muy positiva para nuestros abuelos, porque se los incluye, realizando actividades físicas, promoviendo buenos hábitos de salud. Además se vive un excelente clima de respeto y camaradería” se refirió el jefe comunal a cargo, Dr. Carlos Leonardi.

La instancia departamental se realizará también en la ciudad de Colón el próximo 08 de agosto, donde participarán todos los Abuelos del Departamento que clasifiquen en esta etapa. Luego se vivirá en el mes de septiembre la final provincial en la ciudad de Gualeguay.

www.discofm.com.ar