Operativo de rutina y secuestro de drogas en San José

Comentarios desactivados en Operativo de rutina y secuestro de drogas en San José 84

Segun se informó a DISCO FM CIEN5, en horas de la noche del 19 de febrero, durante recorrida del Personal policial de Comisaría San José, es divisado un hombre que se desplazaba en moto sin dominio colocado, por calle Hipólito Irigoyen de dicha localidad, haciéndolo en forma incorrecta, ya que iba hablando por teléfono.

A raíz de esto, el personal trata de alcanzarlo con el fin de advertirlo de tal infracción, cuando el móvil intenta acercarse al conductor, éste emprende una huída a gran velocidad, es perseguido por el personal policial por distintos sectores de la ciudad, hasta que ingresa a un complejo de alquiler de casas, lugar donde deja tirada la moto y huye a pie, pero es alcanzado e interceptado por los uniformados.

Se procedió al cacheo rutinario preventivo palpándose en uno de sus bolsillos un paquete y un teléfono celular. A lo que, nervioso, se niega a hacerlo, el personal policial insiste y entonces éste accede, sacando del interior de su bolsillo, un celular marca Samsung, cigarrillos tipo porros y un envoltorio de nylon.

20160219_183959

Se dio intervención a personal de Tóxicos de Jefatura, quienes constataron que tanto los porros como lo que estaba dentro del envoltorio era marihuana. Se informó al Juez Federal de C. del Uruguay quien ordenó la sustanciación de las Actuaciones correspondientes, el formal secuestro de la droga hallada y del teléfono celular, como también el traslado del hombre a Jefatura para su correcta identificación. Puesto a disposición de la causa.

Se trata de un masculino mayor de edad, con domicilio en San José. Además se secuestró la moto en la cual se desplazaba, ya que no tenía ninguna documentación de la misma, para verificar a quien pertenece y su procedencia.

www.discofm.com.ar