Esta abierta la inscripcion para los talleres dependientes del CGE en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Esta abierta la inscripcion para los talleres dependientes del CGE en Villa Elisa 31

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de empleo de Villa Elisa.

Desde el Consejo General de Educación de Entre Ríos, a través de la oficina de Empleo de Villa Elisa, se informa las capacitaciones que se estarán dictando durante el corriente año. Los requisitos para cursar cualquiera de los talleres que se mencionan a continuación son: ser mayor de 16 años y presentar fotocopia de DNI y CUIL. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Oficina de Empelo ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus, Pbro. Hoflack 1447, teléfono (3447) 480235.

Los talleres dependientes del CGE para este ciclo son:

• Vitrales: Capacitador, Augusto Giana. Se dictará los días miércoles de 8 a 11 hs. y otro turno de 11 a 14 horas.

• Restauración de muebles: Capacitador, Javier Cantero. Se dictará los días jueves de 8 a 12 horas en el Merendero Alan por Siempre.

• Modista/o: Capacitadora, Maricel Villalonga. Se dictará los días lunes de 13 a 17 horas y viernes de 13 a 17 horas en el Centro Comunitario Virgen Niña (Bv. Schroeder y Los Pinos).

• Gestión de PyMEs: Capacitadora, Marina Pavón. A dictarse los días martes de 18 a 22 horas en el Merendero Alan por Siempre. Y los jueves de 18 a 22 hs. en lugar a confirmar.

• Gestión de Servicios Turísticos: Capacitadora, Bibiana López. Las clases serán los lunes de 18:30 a 22:30 horas en la Esc. Nº48 «José de Oro».

• Auxiliar en Carpintería: Capacitador, Gabriel Vera. Se dictará los días martes de 12 a 16 horas en la Escuela Nº 29.

• Panadería: Capacitadora, Margarita Luna. Las clases se dictaran los días jueves de 14 a 18 horas en el Centro Comunitario Virgen Niña.

• Asistente en belleza integral: Capacitadora, Melina Montesano. A dictarse los días viernes de 13 a 17 horas en la Escuela N° 40.

www.discofm.com.ar