La Municipalidad de San José patrocina la “Copa Amistad”

Comentarios desactivados en La Municipalidad de San José patrocina la “Copa Amistad” 49

En una conferencia de prensa se brindaron detalles del clásico que disputarán los equipos de los clubes Santa Rosa y San José

Se llevó a cabo en la oficina de Turismo de San José una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer detalles del primer partido del clásico que disputarán Santa Rosa y San José en el marco de la Copa Amistad, auspiciado por la Municipalidad.

“Desde el Municipio apoyamos una vez más este encuentro para que predomine en nuestra ciudad los valores de una sana competencia entre las rivalidades y de esta manera continuar erradicando la violencia de nuestro futbol”, comentó el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, quien participó de la conferencia.

Por su parte el Doctor Hugo Zanini, Presidente del club San José, manifestó: “Ambos clubes ocupan un lugar importante en la comunidad, por lo tanto, se debe jugar y disfrutar de nuestro clásico”.

“En principio para mí es un desafío volver a presidir este destacado club, Con respecto al clásico es una linda oportunidad para demostrarle al departamento que podemos jugar un clásico y disfrutarlo” expresó el nuevo y flamante presidente del club Santa Rosa Antonio Ledesma.

El histórico clásico se disputará en doble jornada, la primera cita será el domingo 28 en cancha de Santa Rosa a partir de las 18 hs.

www.discofm.com.ar