Quedo imputada por robo y estafa

Comentarios desactivados en Quedo imputada por robo y estafa 36

Se inicia una causa en esta jefatura departamental a raíz de una denuncia de un ciudadano que fue a iniciar un trámite a la municipalidad local y luego de retirarse se percata que se había olvidado la billetera en dicha repartición, por tal motivo se apersona nuevamente allí para buscarla pero la misma ya no se encontraba.
Por datos recabados en el lugar supo que una femenina la había llevado.

Personal de división investigaciones inicio una pesquisa y sumado a los datos aportados por parte del denunciante como así también los registros de movimientos diarios de una tarjeta de crédito, se pudo encaminar la línea investigativa.

Es así que los funcionarios se acercaron a un local comercial ubicado por boulevard Sanguinetti en Barrio Santos Justo y Pastor de esta ciudad y solicitaron al personal el registro fílmico de las cámaras de seguridad con que cuenta en negocio, contando con este importante material se pudo identificar a la autora del hecho, que también había realizado otra compra en un conocido supermercado céntrico de colon.

Se continua con la investigación quedando como imputada esta ciudadana mayor de edad oriunda de esta ciudad, por el delito de hurto y estafa.

www.discofm.com.ar