El Gobernador visitó la Escuela Nº 30 de San José

Comentarios desactivados en El Gobernador visitó la Escuela Nº 30 de San José 40

Bordet recorrió las instalaciones del flamante edificio de la institución y dialogó con directivos, alumnos y personal

En su visita a la ciudad de San José, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó junto a la intendente Irma Monjo, el senador Canali y una comitiva oficial, la nueva Escuela de Educación Integral Nº 30 «Dr. Augusto Vanerio». En la institución quedó oficialmente inaugurado este lunes el ciclo lectivo con el acto oficial del departamento Colón.

Luego de entrevistarse con la directora Mónica Bacci, realizaron una recorrida por las modernas instalaciones. Cabe recordar que la escuela se construyó luego de intensas gestiones y se culminó con la construcción en 2015, albergando en sus aulas a 52 alumnos.

Cuenta con galería cubierta, patios, aulas y sanitarios adaptados para discapacitados, un salón de usos múltiples y otras comodidades acordes a las necesidades de la institución.

La obra tuvo un presupuesto oficial de $6.554.187 y se construyó a través del programa Más Escuelas II pertenece al Ministerio de Educación de la Nación, con intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios y el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, con financiamiento de Promedu II. El proyecto y dirección de la obra estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial.

INICIO CICLO LECTIVO DEPTAL 29-2-2016 (1)

El ciclo lectivo se inauguró en la Escuela 30 de San José

Se llevó a cabo en la nueva Escuela Especial Nº 30 «Augusto Vanerio» la apertura del ciclo lectivo 2016 para el departamento Colón. Estuvieron presentes acompañando a la directora de la institución, Mónica Bacci, la directora departamental de Educación María García de Serpa, la intendente Irma Monjo, el Senador Pablo Canali, el director de Educación Especial del Consejo Provincial de Educación de Entre Ríos, Sergio Dines, el viceintendente, Gabriel Truffa, concejales, docentes de la escuela, alumnos y padres de la institución educativa.

Para finalizar, el coro municipal de niños de San José ofreció algunas canciones para dar por inaugurado el cilco lectivo 2016 en un emotivo acto.

www.discofm.com.ar