Hurto en Colon

Comentarios desactivados en Hurto en Colon 32

Según se informo a FM DISCO CIEN5 en horas de la noche de ayer, domingo 29 de febrero, cuando una ciudadana de 31 años domiciliada en esta ciudad de Colon se hizo presente en uno de los locales del shoping de la ciudad, para cenar.

Se ausento por unos minutos de la mesa y al volver, noto que su celular no se encontraba en donde lo había dejado. Por tal motivo y al ver que personas desconocidas lo habían llevado, comunico del hecho a esta jefatura de policía.

Presentes en el lugar personal de división investigaciones, inicio una pesquisa y de acuerdo a datos recabados en el lugar, mas el registro fílmico de las cámaras de seguridad con que cuenta todo el edificio logro ver las características del masculino que había sustraído el artefacto. Por lo que de forma inmediata se procedió a la búsqueda de este sujeto, que al parecer y por averiguaciones practicadas se estaría alojando en un camping de zona costera.

Luego de varias recorridas se logro se logro interceptarlo en plena calle céntrica de esta ciudad, por lo que fue trasladado a esta jefatura departamental, en donde se lo identifico y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, entre ellas estaba el celular denunciado como sustraído.

Esta persona de 39 años, oriunda de San Isidro, provincia de Buenos Aires, quedo imputado por el supuesto delito de hurto, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

www.discofm.com.ar