Se normalizaron las guardias activas del Hospital San José

Comentarios desactivados en Se normalizaron las guardias activas del Hospital San José 38

El doctor Marcos Luciani se hará cargo por 60 días. Se estableció el cronograma del mes de marzo y se ratificarán los contratos médicos.

La intendente de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho al director interino normalizador del Hospital San José. Luego de diversas gestiones ante el gobierno provincial se logró incrementar la partida que recibe el nosocomio, como así también contar con vigilancia policial entre otras mejoras.

“Este domingo ya hubo médicos de guardia activa, estuve hablando con la intendenta Monjo y le mostré el cronograma del mes de marzo de las guardias activas para tranquilidad de la población, gracias a la predisposición médica y del personal del hospital” indicó el Doctor Luciano al finalizar la reunión con Irma Monjo.

Además el profesional indicó: “Tengo que viajara Paraná para la ratificación de los contratos médicos que van a realizar las guardias activas”.

Sobre el encuentro con la jefa comunal, Luciani señaló: “La intendenta Irma Monjo me ha recibido muy bien, hemos charlado y le he planteado algunos problemas e inquietudes que tenemos en el hospital de San José, todo esto transmitido por el personal ya que hace pocas horas que estoy como director interino normalizador por 60 días” explicó.

“Había algunos días que no estaban cubiertas las guardias médicas activas y algunos otros déficits como personal de enfermería, mucamas y otras inquietudes en lo que respecta a la parte edilicia que es lo que hemos charlado con Irma”.

DIRECTOR INTERINO HOSPITAL SAN JOSÉ 1-3-2016 (2)

“El doctor Humberto Bielaz va a seguir en sus funciones como médico de guardia y médico de consultorio y debo agradecer personalmente la colaboración que he recibido, todos los días nos estamos comunicando y dedica parte de su tiempo”.

Luciani agradeció también al personal del Hospital San José “la predisposición al diálogo, a colaborar y a la paciencia que ha tenido y ahora empezamos una etapa de gestionar las cosas, es sabido que hoy el hospital de San José está en el foco de atención de la provincia, tenemos que aprovechar este momento para que le brinde al hospital lo que necesita”.

Por último, Luciani comentó: “Hicimos un doble diálogo porque Irma convocó también al presidente de la cooperadora Fabián Tomassón y también gentilmente se ha mostrado a entera predisposición para una nota que recibí de los enfermeros de algunas inquietudes en la parte edilicia, hablará con una ingeniera y arquitecta que colabora ad honorem con el Hospital de San José para ponerse en campaña de hacer los arreglos que hagan falta en la parte edilicia del hospital” subrayó el director interino normalizador del Hospital San José.

www.discofm.com.ar