Promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Colón

Comentarios desactivados en Promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Colón 40

En horas de la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a organizadores del Campeonato Argentino de Motocross y la Directora de Turismo, María Rosa Sander, brindaron una conferencia de prensa, promocionando el evento deportivo que se desarrollará en la ciudad (Cicle Club) el próximo fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de marzo.

“El año pasado Colón fue la fecha del pre coronación, la que tuvo una excelente repercusión debido a la gran cantidad de público que acompañó al certamen. Teníamos planificado realizar la fecha a mediados de año, pero Mariano Rebord, nos solicitó realizar la fecha ahora, que sea la primera para generar más impulso turístico a la ciudad. Esperamos la llegada de 170 corredores de toda la Argentina y países limítrofes, más la cobertura de medios nacionales e internacionales. Es la primera fecha y esto genera mucha expectativa” David Caramela, miembro de la Comisión Nacional.

Actividades

Viernes: se podrá ingresar al predio del Cicle Club de manera libre y gratuita (kilómetro Nº 5 de la Ex Ruta Nº 26) donde empezarán los primeros movimientos y reconocimiento del terreno.

Sábado y Domingo: las pruebas y clasificaciones se realizarán el sábado en tanto que el domingo se realizará la carrera, teniendo un costo la entrada (para los dos días) de $150.

www.discofm.com.ar