Taller de construcción de títere bocón y de mesa en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Taller de construcción de títere bocón y de mesa en Villa Elisa 34

El mismo de desarrollará esta semana en la biblioteca local en el marco del Paseo del Libro.

Este jueves 12 de junio a las 17:30 horas se llevará adelante un nuevo Taller de Construcción de Títere Bocón y de Mesa en instalaciones de la Biblioteca Popular Mitre.

Ésta actividad se desarrollará en el marco de la Séptima Edición del Paseo del Libro y estará a cargo de integrantes del Grupo Binacional Jaguá Pirú de El Dorado, Misiones.

La idea es darle continuidad a la capacitación que brindó Jaguá Pirú en la ciudad jardín durante el mes de febrero, aunque no es excluyente para quienes no hicieron la primera etapa.

Cada participante, entre ellos actores, titiriteros, docentes, psicopedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, estudiantes e interesados en general, deberán llevar los siguientes materiales:

– Cemento de contacto (poxirán, fortex, etc.); Goma espuma de 1 cm de grosor; Masilla epoxi (la de dos componentes); Retazos de tela, lanas y peluches; Medias de nylon de mujer (medibachas); Alambre; Broches de ropa (de madera) 1 o 2; Acrílico; Tijeras; pinza/alicate; cierrita de corte; pinceles; Soga de 5mm de grosor 2mt y Cinta de papel.

Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Cultura, valor de taller: $50.

www.discofm.com.ar