Los abuelos jugaron al tejo en el Centro Unión

Comentarios desactivados en Los abuelos jugaron al tejo en el Centro Unión 36

Se concretó la instancia local de Abuelos en Acción en Villa Elisa.

El viernes por la tarde en el Centro Unión se concretó la instancia local de Abuelos en Acción, con la coordinación del Área Municipal de Deportes.

En esta oportunidad los abuelos se organizaron en parejas de damas, caballeros y mixtas para jugar al tejo, mientras que esta semana en cuanto el tiempo lo permita se concretará la competencia de new com y tiro al aro.

En la categoría de tejo femenino el primer puesto lo obtuvieron Blanca Giovenale y Nora Chaulet, que representarán a Villa Elisa en la instancia departamental en Colón. El segundo puesto fue para Elida Gallicet y Elida Impini.

En tejo masculino el primer puesto fue para la pareja integrada por Catalino Barrios y Delmar Delasoie, que serán los representantes en Colón. El segundo puesto fue para Luis Jannón y Leonel Cooke.

En tanto, en la categoría mixtos el primer puesto fue para la pareja integrada por Elida Impini y Leonel Cooke, que también estarán en Colón representando a Villa Elisa.

Los abuelos pasaron una linda tarde, compartiendo partidos de tejo, cartas y las infaltables tortas fritas. Mientras se preparan para compartir más actividades en los próximos días.

www.discofm.com.ar