Se secuestraron en Barrio El Brillante de San Jose elementos robados y una planta de marihuana

Comentarios desactivados en Se secuestraron en Barrio El Brillante de San Jose elementos robados y una planta de marihuana 27

Segun se informo a DISCO FM CIEN5, en Sección Asuntos Judiciales, dependiente de Jefatura Departamental Colón, se recibio una denuncia de un hombre mayor de edad, con domicilio en esta ciudad de Colon, por la sustracción desde el interior de un obrador de su propiedad, ubicado sobre Ruta 26, a unos dos kilómetros de la ciudad, de dos motosierras, dos rotopercutores eléctricos, y un taladro eléctrico. Estos elementos habrían sido sustraídos por desconocido-s durante el transcurso del fin de semana.

Se dispuso desde el Comando Superior, que Personal de División Investigaciones se avoque de inmediato al esclarecimiento del hecho. Dicho personal realiza tareas investigativas aportando datos a la Fiscalía actuante, la que dispone Allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en calle Presidente Perón al norte de Barrio El Brillante de este Departamento. Cumpliendo dicha diligencia, se hallaron los siguientes efectos en el domicilio: una motosierra marca “Sthill”, un teléfono celular marca “LG”, pantalla táctil, guardando éstos relación con la causa. Además se halló una planta de Cannabis Sativa (marihuana) de aproximadamente 3 mts. de alto. Prosiguiendo la investigación y por averiguaciones practicadas por el personal interviniente, obrando de la misma forma que lo anteriormente enunciado, se obtuvo Orden de Allanamiento a otra vivienda, en este caso de la ciudad de San José, donde se lograron recuperar los demás elementos obrantes en la causa.

En relación a esto último, el propietario de la vivienda allanada en última instancia, manifestó que había comprado los mismos a un desconocido. Todo lo hallado fue formalmente secuestrado por orden de la Justicia interviniente, como también identificado el supuesto autor del hecho, posteriormente trasladado a Jefatura Departamental, quedando detenido a disposición de la causa. El masculino que había adquirido los efectos fue correctamente identificado en libertad.

www.discofm.com.ar