Personal policial recupero dos perros

Comentarios desactivados en Personal policial recupero dos perros 43

Según se informo a DISCO FM CIEN5 se recibió en Jefatura Colon una denuncia por parte de una ciudadana domiciliada en esa ciudad, la cual manifestaba que desde el interior de su vivienda le habían robado dos de sus mascotas de raza pitbull.

Atento a esto y habiendo tomado conocimiento del hecho de forma inmediata personal policial inicia una investigación y a los efectos de evitar que estos animales sean comercializados en el mercado, se intensifico la búsqueda por todos los barrios de esta ciudad y zonas aledañas.

De la misma forma los pesquisas utilizaron una herramienta muy útil en estos momentos, que son las redes sociales, si bien estas metodologías son muy utilizadas por los delincuentes para reducir productos obtenidos tras haber cometido un delito, no obstante son muy importantes a la hora de optimizar el trabajo de las autoridades.

Es así que mediante facebook se diviso un usuario que vendía a los canes a un bajo costo,luego se pudo determinar la identidad del operario de dicha cuenta que se trataría de un menor de edad.

IMG-20160308-WA0000

Se informo de todas las diligencias llevadas a cabo al fiscal de turno y posteriormente una comisión policial se hizo presente en una finca ubicada en boulevard Güemes.

Presente en el lugar una comisión policial se entrevisto con una ciudadana quien manifestó que habría adquirido los perros a un hombre desconocido del cual no pudo brindar mayores datos.

Las mascotas que fueron encontradas en óptimas condiciones e inmediatamente puestas a resguardo para posteriormente ser entregadas a sus dueños.

www.discofm.com.ar