Entrega de unidades móviles a la Policía de Colón y San José

Comentarios desactivados en Entrega de unidades móviles a la Policía de Colón y San José 274

En la mañana del lunes el Ministro de Gobierno, Adán Bahl junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario Héctor Massuh, presidieron el acto de entrega de cuatro unidades móviles para la Policía Departamental de Colón y de San José. Las mismas son 4 camionetas Chevrolet S-10, 0 KM, de las cuales tres quedarán en la ciudad de Colón y otra en la ciudad de San José.

Esta medida es impulsada por el Gobierno de Entre Ríos, donde se lleva adelante un programa de prevención en toda la provincia, donde se realiza una inversión significativa. En estos momentos se entrega 180 vehículos en distintas localidades entrerrianas. Durante estos meses del año, en la ciudad de Colón, se entregaron 5 unidades, dos patrulleros en el mes de enero y estas tres camionetas.

El acto además estuvo encabezado por el Presidente Municipal a cargo, Dr. Carlos Leonardi y el Senador por el Departamento, Oscar Arlettaz. También estuvieron presentes los Presidente Municipales de San José, Pablo Canali, de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri y de Ubajay, Tomás Aguiard.

En primer lugar los funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro con los jefes comunales y luego se desarrolló el acto de entrega de las llaves, sobre calle 12 de Abril entre Hernández y Avenida Presidente Perón.

Luego de la bienvenida ofrecida por el Ministro de Gobierno, Adán Bahl, el párroco de la Iglesia de la Virgen del Carmen, realizó el oficio religioso y postermiormente se entregaron las unidades móviles.

Del acto también participaron el prefecto de Colón, Carlos Alejandro Wilhelm Segundo Comandante Javier Jacquemain y los secretarios de Gobierno, Gerardo Gallo, de Hacienda Cdra. Laura Palazzo y de Turismo Silvia Vallory y los ediles Gastón Villanova y Carina Passadore.

www.discofm.com.ar