51º Fiesta de la Cerveza: Marama, NTVG, La Vela Puerca, Dady Brieva y Fito Páez

Comentarios desactivados en 51º Fiesta de la Cerveza: Marama, NTVG, La Vela Puerca, Dady Brieva y Fito Páez 239

En la Casa del Bicentenario, en la mañana de hoy, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Carballo, brindaron una conferencia de prensa promocionando la Fiesta de la Cerveza que se realizará en la vecina ciudad de Paysandú del 19 al 27 de marzo.
“Estos encuentros son pequeños grandes esfuerzos que realizamos para acercar a nuestras comunidad y afianzar los lazos de hermanamiento. Debemos combatir a la burocracia, para que el puente nos acerque a ambas comunidades. Lo ocurrido con los artesanos que se dirigían a la Fiesta de la Patria Gaucha es origen de la burocracia que buscamos revertir. Las herramientas son estas actividades culturales y sociales” indicó al respecto Mariano Rebord.
Por su parte, el Intendente de Paysandú, coincidió con el mensaje de Mariano Rebord, por ejemplo lo que se hizo tiempo atrás en la promoción de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Paysandú y la participación de las autoridades sanduceras en el Aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Elisa.
La Fiesta se financia con fondos de la Intendencia de Paysandú y apoyo de organismos estatales como Antel y contará con el apoyo del Banco de Seguros, del Banco de la República, del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Industria y de la Junta de Drogas. “Es una fiesta de la comunidad de Paysandú” indicó Carballo y agregó “Hay que mantener la dimensión que la fiesta ha logrado, uno de los atractivos turísticos más importantes en el país y en la región».
Del evento participó además el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, promoviendo los lazos de unión y fraternidad.

Excentos de pagar el peaje
Se recuerda que aquellos que asistan a la Fiesta de la Cerveza de Paysandú, presentando el ticket al regreso, se encuentran excentos de pagar el peaje.
Los espectáculos se desarrollarán en el Anfiteatro, donde habrá diversos artistas, siendo los más destacados Marama, NTVG, La Vela Puerca, el “Pepe” Guerra, Dady Brieva y Fito Páez.

Sábado 19 – (21:00 hs) – “Paysandú No Se Olvida” producción de Ana Prada y Patricia Kramer con artistas locales

Domingo 20 – (20:00 hs) – Murga de Recalada, Murga “Cayó la Cabra”, Larbanois – Carrero y José “Pepe” Guerra.

Lunes 21 – (20:00 hs) – Sonido Cristal, El Gucci y Lucas Sugo.

Martes 22 (21:00 hs) – Grupo Dos Más Uno y Dady Brieva

Miércoles 23 (20:30hs) – Son de Primera, Dos Sogas, mano Arriba y Marama

Jueves 24 (19:30 hs) – Imprevisto Banda, La Rikardo, 4 Pesos de Propina y La Vela Puerca

Viernes 25 (19:00 hs) – Nelly Funky y NTVG

Sábado 26 (19:45 hs) – Ana Prada, Juan Mendiverry y Fito Páez.

www.discofm.com.ar