Trabajo conjunto museo «El Porvenir» y Escuela 123

Comentarios desactivados en Trabajo conjunto museo «El Porvenir» y Escuela 123 39

e buscará despertar la vocación de ser parte de la actividad museológica de nuestra ciudad a través de la práctica vivencial.

El Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa se incorpora como nueva herramienta pedagógica para los estudiantes. En esta oportunidad se ha convenido con las Docentes a cargo de los talleres: Gestión en Servicio Turístico (Prof. Luisa Asambuya) e Inglés para el Turismo y la Hotelería (Prof. Guillermina Barbisán).

Ambos talleres se dictan en la Escuela N°123 “Nuestra Señora de Fátima”, y la idea es trabajar de manera conjunta en temas vinculados a la historia local.

El Museo está abierto e integrado a la comunidad y éste tipo de convenios fortalecen el vínculo con niños, jóvenes y adultos.

El objetivo es que los alumnos conozcan, disfruten y a la vez investiguen sobre la historia regional dentro del museo, en contacto con la vieja estancia y los tantos objetos que alberga en su interior.

Además, esta integración buscará despertar la vocación de ser parte de la actividad museológica de nuestra ciudad a través de la práctica vivencial.

www.discofm.com.ar