Reanudó el ciclo de cine para adultos mayores

Comentarios desactivados en Reanudó el ciclo de cine para adultos mayores 145

El programa que se realiza con el auspicio de Cultura Municipal proyecta películas en los hogares de ancianos.

CINE PARA ADULTOS MAYORES 4--2014 (1)

El proyecto cultural Radio Ambulante, auspiciado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José reanudó las proyecciones de cine para adultos mayores. Tras haber realizado varias jornadas cinematográficas durante el pasado año 2013 se inicia este año un nuevo ciclo de cine en los hogares de ancianos “Virgen del Rosario” de El Brillante y “La Inmaculada” de San José.

La primera cita ante la pantalla grande tuvo lugar en el hogar Virgen del Rosario de barrio El Brillante donde se proyectó la película argentina “Rancho Aparte”, un film adaptado sobre una obra del actor Julio Chávez bajo la dirección y producción de Edi Flehner.

“Hoy dejamos por un rato los talleres radiales que venimos realizando y a pedido exclusivo de los adultos de los hogares reanudamos estas cálidas jornadas que a ellos tanto le gustan” sostuvo Alberto Auban, quien está a cargo del proyecto.

Luego remarcó “como siempre acercarles estos bienes culturales a sus lugares de residencia, hace posible que puedan acceder y seguir disfrutando de distintas actividades ciudadanas”, concluyó Auban.

www.discofm.com.ar