Villa Elisa vive el turismo de Semana Santa

Comentarios desactivados en Villa Elisa vive el turismo de Semana Santa 37

Miles de turistas han elegido nuestra tierra de palmares para disfrutar de las mini vacaciones.

Villa Elisa cuenta con el 99% de ocupación de plazas disponibles para este fin de semana largo con motivo de la Semana Santa. Miles de turistas han elegido nuestra tierra de palmares para disfrutar de las mini vacaciones.

Desde hace días, los prestadores de servicios turísticos, privados y públicos, se preparan para brindar lo mejor de sí a locales y visitantes.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad y turistas a disfrutar de las siguientes propuestas:

• Salidas del Tren Histórico de Villa Elisa: Viernes 25 de marzo “Un viaje para Recordar”, 18 horas. Los pasajes se adquieren en la oficina de turismo de Villa Elisa, los valores para ambos recorridos son: $150 Mayores – $140 Menores – $120 Jubilados.

• “Paseo ferial y artesanal del Sembrador” días jueves, viernes y sábados de Semana Santa, sobre Av. Urquiza, entre Castelli y Schroeder de Villa Elisa de 17 a 23 horas.

• Noche de los faroles en el Museo Regional Estancia «El Porvenir» el sábado 26 de marzo. Visita guiada por las salas y Actividad lúdica para niños entre 6 y 12 años. Dos turnos, uno a las 20:30 y 21:30 horas.

Además, otras instituciones, comercios y particulares se sumarán a estas propuestas ofreciendo una variada cartelera de eventos recreativos, culturales y gastronómicos.

www.discofm.com.ar