Menor de 4 años localizada por la policía antes de que los padres radicaran la denuncia de localización

Comentarios desactivados en Menor de 4 años localizada por la policía antes de que los padres radicaran la denuncia de localización 31

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, el miércoles una funcionaria, con prestación en división logística de la departamental Colón, divisó a una menor de edad la cual estaba llorando sin la presencia de ningún mayor.

Atento a esto y al presumir que la menor estaría extraviada, la suboficial se comunicó con personal de la Comisaria de Minoridad quien de forma inmediata tomó intervención a los efectos de resguardar a la criatura. Siguiendo el protocolo que en estos casos se estila, se puso en conocimiento al Área de la Niñez quien se hizo cargo de la menor.

Paralelamente se inició una investigación para tratar de localizar a los padres de la pequeña niña, que posteriormente se hicieron presentes en la Jefatura Departamental a radicar una denuncia por localización, manifestando que se encontraban en el Sanatorio Médico Quirúrgico de esta ciudad y en un momento que no pudieron precisar su hija menor de edad se ausenta de su lado con rumbo desconocido.

Finalmente la menor fue entregada a sus progenitores que son oriundos de Concepción del Uruguay.

www.discofm.com.ar