CAFESG se apresta a concluir la obra de refacción en el Salón de Usos Múltiples del barrio Constitución Oeste

Comentarios desactivados en CAFESG se apresta a concluir la obra de refacción en el Salón de Usos Múltiples del barrio Constitución Oeste 30

Con una inversión de 470 mil pesos comprende una serie de reparaciones varias.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) lleva a cabo una obra de reparación integral en el SUM del barrio Constitución Oeste de Concordia. Los trabajos –que demandarán una inversión de 470 mil pesos– contemplan una serie de refacciones varias en la edificación existente.

Las tareas, según los inspectores de CAFESG, registran un avance del 95% e incluyen retiro de carpinterías, reparaciones de revoques internos y externos, contrapisos, pisos, cielorrasos, instalación eléctrica, sanitaria, de gas, colocación de aberturas nuevas, colocación de alambrado perimetral, y reparación de la membrana del techo deteriorada y su posterior recolocación.

También se colocará un cielorraso de yeso nuevo sobre el existente, y como terminación final se realizarán trabajos de pintura en los sectores que están siendo intervenidos. El plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días corridos.

Cabe recordar que CAFESG concretó el año pasado una obra de reformas y ampliación en el edificio del Centro de Salud del barrio Constitución.

Los trabajos comprendieron, en planta baja, la construcción de un dormitorio destinado para los choferes de ambulancias y, en planta alta, la ejecución de una oficina para el área administrativo-contable. La obra costó 300 mil pesos e incluyó también la provisión de equipamiento faltante para la puesta en funcionamiento del sector de Kinesiología.

www.discofm.com.ar