En operativo policial fue interceptado un hombre circulando por la autovía en karting

Comentarios desactivados en En operativo policial fue interceptado un hombre circulando por la autovía en karting 12

En uno de los accesos a la ciudad de Colón, por la Autovía Gervasio Artigas, mientras el personal policial se encontraba realizando un operativo de control iniciado por orden del Comando Superior de la Jefatura Departamental, en virtud de la gran afluencia de turistas que ingresaban por el fin de semana largo, interceptan a un ciudadano quien circulaba en un karting en compañía de un menor.

Por tal motivo se le exige la documentación correspondiente el cual accedió exhibiendo un carnet de conducir el cual presentaba adulteraciones en la fecha de vencimiento modificado manualmente.

Se solicitó la colaboración del personal de inspección de la Municipalidad de Colón, quienes retuvieron preventivamente el karting y procedió a realizar el test de alcoholemia a este ciudadano oriundo de Colón, el cual arrojó resultado positivo, teniendo un nivel superior al permitido legalmente.

Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental en donde se lo identificó, en tanto se instruye una causa por orden del fiscal en turno por la adulteración del carnet de conducir.

www.discofm.com.ar