Cientos de personas recibieron lámparas de bajo consumo en San José

Comentarios desactivados en Cientos de personas recibieron lámparas de bajo consumo en San José 68

El pasado viernes llegó el programa Pronuree a San José. Durante toda la jornada una multitud se acercó a la plaza Urquiza.

ENTREGA_DE_LÁMPARAS_DE_BAJO_CONSUMO_7-6-2014_(2)

En un trámite rápido y sencillo, cientos de personas recibieron el pasado viernes lámparas de bajo consumo que fueron entregadas gratuitamente en la plaza General Urquiza de San José.

Un equipo del Pronuree (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) en coordinación con la municipalidad de San trabajó a la mañana y a la tarde para llegar a la mayor cantidad de personas e instituciones que se acercaron para retirar las lámparas.

Simplemente dejando los datos y firmando una planilla, los vecinos de la ciudad recibían dos lámparas, mientras que a quienes llevaban focos comunes para su inutilización recibían algunas más.

El programa está recorriendo diferentes localidades con el objetivo de que en los domicilios se recambien las lámparas incandescentes por las de bajo consumo.

El diputado nacional Osvaldo Elorriaga coordina el operativo en Entre Ríos, y fue recibido por la Viceintendenta, Irma Monjo, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier.

www.discofm.com.ar