Nueva salida para los remises de la terminal de ómnibus elisense

Comentarios desactivados en Nueva salida para los remises de la terminal de ómnibus elisense 27

También se prevé instalar, en la esquina, sobre Ptero. Hoflack, un reductor de velocidad para garantizar mayor seguridad a quienes transiten por esta zona.

Avanzan los trabajos en un sector de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa, construyendo una nueva salida exclusiva para remises. Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja a buen ritmo en la mencionada obra tan demandada por los remiseros de la ciudad.

Recordemos que allí se liberó un tramo de la vereda de la terminal sobre Ptero. Hoflack para poder salir del estacionamiento sin necesidad de hacer marcha atrás. Se retiraron los canteros construidos allí; se reubicaron los arbustos; se retiró la vereda y se la reemplazó por una carpeta de asfalto conformando la senda de salida para los vehículos que realizan transporte de pasajeros.

Con el fin de delimitar la zona se construyeron cordones y se harán las marcaciones pertinentes. También se prevé instalar, en la esquina, sobre Ptero. Hoflack, un reductor de velocidad para garantizar mayor seguridad a quienes transiten por ese sector.

www.discofm.com.ar