Financiaran proyectos educativos presentados ante INET el 2015

Comentarios desactivados en Financiaran proyectos educativos presentados ante INET el 2015 42

El Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará siete proyectos que fueron presentados ante el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) por establecimientos educativos de la región durante 2015.

El programa se denomina Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317- INET) y es coordinado por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.

Los proyectos a financiar apuntan a mejorar las condiciones educativas de los establecimientos y de empleabilidad de sus estudiantes, mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico, a través de capacitación y compra de equipamiento. Contemplando el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar
Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i
Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad

Desde 2009, el Nuevo Banco de Entre Ríos financió económicamente 36 proyectos educativos mediante el programa Régimen de Crédito Fiscal de INET.

www.discofm.com.ar