Se brindará en San José una jornada de Turismo Accesible

Comentarios desactivados en Se brindará en San José una jornada de Turismo Accesible 42

Se encuentra abierta la inscripción para la actividad que busca implementar el conocimiento sobre la importancia de la accesibilidad en la actividad turística.

El lunes 12 de mayo de 2014 tendrá lugar en el salón del Centro Saboyano de San José una jornada de “Turismo Accesible”.

La misma se desarrollará de 8:30 a 13:30 horas y los cupos son limitados por lo que se solicita a los interesados acercarse a la oficina de turismo de San José para inscribirse. El valor del taller es de $50.

Toda la actividad está a cargo del Licenciado en Turismo, Técnico en Hotelería y Profesor Nacional de Educación Física Alejandro López, Fundador y Director de la Red de Turismo Accesible en la Argentina (RTA).

Se informará acerca de los aportes y beneficios que le brinda el turismo accesible al destino, a la vez que generar empatía en los participantes sobre el Turismo Accesible.

También se buscará profundizar sobre el marco legal en la República Argentina en materia del turismo accesible, como así también crear conciencia entendiendo el concepto de la accesibilidad beneficiando a todos.

Asimismo se apuntará a vivenciar una situación de discapacidad en un destino turístico y fuera de su entorno habitual.

Por mayor información los interesados pueden acercarse a la oficina de Alejo Peyret 1180 o comunicarse al (03447) 470761.

E.mail: info@sanjose.tur.ar

www.discofm.com.ar