Mariano Rebord hizo referencia a sus actividades

Comentarios desactivados en Mariano Rebord hizo referencia a sus actividades 11

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, brindó una conferencia de prensa, donde se explayó sobre sus actividades realizadas en España y lo ocurrido en el Concejo Deliberante de Colón.

Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA)

“Al viaje a España fui invitado por el Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos a formar parte de la delegación organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que viene trabajando en el asesoramiento y la gestión de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en 170 municipios del país” comenzó explicando Mariano Rebord y continuó: “Pudimos ver las experiencias de las ciudades pioneras como Valencia y Málaga. Además dialogar con las autoridades españolas y recibir esa información y trasladarlas a nuestras localidades”.

“En 10 días aproximadamente llegará a la ciudad de Colón una delegación de CAME, donde se expondrá lo que se puede realizar en lo que se refiere a Centros Comerciales a Cielo Abierto, que son obras de urbanización y paisajísticas que buscan favorecer no solamente la infraestructura sino la oportunidad de mejorar las ventas del pequeño comerciante. Todo se entrelaza con el plan de reconversión de 12 de Abril”.

Concejo Deliberante

Periodistas locales, le preguntaron a Mariano Rebord sobre lo ocurrido en el Concejo Deliberante quien contestó: “Durante mi ausencia me mantuve informado de todos los ámbitos, no solamente del Concejo, sino de las actividades y acciones del Municipio. No perdí contacto con ningún Secretario, las formas de comunicación de hoy en día acercan a pesar de las distancias” se refirió Rebord y continuó: “Con respecto al Concejo no tengo que opinar es otro poder, ellos sabrán si lo que realizan es beneficioso para la comunidad, que es lo único importante acá. Que se trabaje por el bien de la comunidad. Cuando acá se ataca no se lo hace a Mariano Rebord, sino a la sociedad, al pueblo. Por eso siempre me refiero a que tenemos que trabajar por el bien común sin poner trabas. En estos dos años y medio estamos modificando por completo lo que se venía haciendo. Hoy existe la transparencia cualquier vecino puede pedir información en cualquier oficina. No hay más cuentas exuberantes con supermercados, con corralones. Hablar del pasado no es sumar, por eso miramos al futuro y trabajamos en esto en viviendas, en obras y principalmente administrar los recursos para destinarlos al bien de la sociedad”.

www.discofm.com.ar